Lista de Correos

Manténte informado de nuestras actualizaciones.


suscribir
desuscribir

Tipos de Yoga
Yoga Tibetano del Corazón

gueshe.jpg

E
l yoga tibetano del corazón es un estilo único de practicar yoga que continúa un linaje que proviene del Maestro Naropa, un yogui que vivió alrededor del año 1100 a.C.  El Yoga Tibetano del Corazón es una práctica en la cual se trabaja desde el interior y el exterior. Trabajamos desde el interior con nuestros pensamientos. Trabajamos desde el exterior con la práctica del pranayama (respiración) y de las asanas (posturas). Aprendemos cómo practicar nuestro yoga sobre el tapete y cómo perfeccionarlo fuera de él. El Yoga Tibetano del Corazón está integrado por diez series. Cada una es una combinación de práctica de yoga y de filosofía, en cursos de 20 horas.

Para mayor información acerca del Yoga Tibetano:www.yogastudiesinstitute.org

 
Jivamukti Yoga

jivamukti.jpg

J
ivamukti Yoga es uno de los nueve estilos de Hatha Yoga reconocidos mundialmente. Fue creado en 1984 por Sharon Gannon y David Life en la ciudad de Nueva York. Es una práctica física vigorosa e intelectualmente estimulante diseñada para crear conciencia espiritual, que ha tenido mucha popularidad gracias a la gran adaptación y estilo práctico fuera y dentro del tapete.

    Cada clase promueve el aspecto educacional de la práctica, otorgándole a los practicantes un vínculo con la fuente de dónde provienen estas ideas, y al mismo tiempo incorporando cada uno de los principios en los que está sustentado este método:

  • Escrituras
  • Bhakti (devoción, nada que ver con fe ciega)
  • Ahimsa (no violencia)
  • Música (¡de todo tipo!)
  • Meditación
Para mayor información, visita su página de internet: www.jivamuktiyoga.com
 
© 2017 Derechos Reservados Vision y Sentido
Desarrollado por Exito Digital