Lista de Correos

Manténte informado de nuestras actualizaciones.


suscribir
desuscribir

Misión

V
isión y Sentido  tiene por objetivo difundir, promover y fomentar una Visión clara, sana y responsable de la experiencia de la realidad, otorgando a los individuos las herramientas para encontrar y llevar a cabo el Sentido más beneficioso en la vida: el servicio a los demás.

 

Nuestro mensaje es sencillo, pero profundo: la manera en la que percibimos nuestra realidad es resultado directo de la manera en la que hemos tratado a los demás en el pasado. Así, la manera más eficiente para maximizar la felicidad individual -y automáticamente en conjunto- es dedicar nuestra vida a asegurarse que otros la obtengan primero.

Visión y Sentido tiene por objetivo enlazar gente y difundir este mensaje cimentado en sabiduría antigua, ideas que son compartidas por muchas tradiciones filosóficas y religiosas pero que desgraciadamente en ocasiones han sido malinterpretadas. Es nuestro sueño poder crear vínculos con diferentes ámbitos de la sociedad, estilos de vida y de pensar, para poder así continuar profundizando nuestro objetivo.

 

T
e invitamos a que explores las diferentes secciones de esta página, cada uno de nosotros tiene una inclinación especial por naturaleza para ayudar a los demás, ¡encuentra la tuya y ayúdanos!

 

E
ste portal es una ofrenda a los grandes maestros que nos han inspirado, así como a sus linajes, sin los cuales la transmisión de estas ideas sería imposible. A todos estos seres que han tocado a muchos seres con su sabiduría y compasión. Está dedicada a todos aquellas(os) que creen que la manera de encontrar la felicidad duradera es dedicar su vida al servicio de los demás.

 
© 2017 Derechos Reservados Vision y Sentido
Desarrollado por Exito Digital