Lista de Correos

Manténte informado de nuestras actualizaciones.


suscribir
desuscribir

Gueshe Michael Roach

gueshe.jpg

G
eshe Michael Roach (Lobsang Chundzin) es el primer estadounidense en recibir el título de "Gueshe" (doctorado en Budismo) por el monasterio de Sera Me en el Sur de la India, después de 20 años de rigorosos estudios, mismos que completó ahí y con su Lama Raíz, Khen Rinpoché Guese Lobstang Tharchin en Estados Unidos.

    Nació en Los Angeles en 1952 y creció en Arizona. Es graduado de la Universidad de Princeton y es erudito en sánscrito, tibetano y ruso. Ha traducido una amplia gama de escrituras Budistas, y ha publicado libros como El Jardín (The Garden), El Libro Tibetano del Yoga )The Tibetan Book of Yoga), y el Tallador de Diamantes (The Diamond Cutter), un popular libro que se deriva de su experiencia como vicepresidente de una empresa de diamantes en la ciudad de Nueva York.

    Gueshe Michael ha fundado muchas organizaciones como el Asian Classic Input Project; el Asian Classics Institute;  la Universidad y Centro de Retiros de Diamond Mountain, el Yoga Studies Institute; Diamond Cutter Institute, entre otros. 

    Conoce su trabajo:www.geshemichaelroach.com

 
Sharon Gannon y David Life

jivamuktiyoga.jpg

E
n 1984, Sharon Gannon y David Life crearon el popular método de Jivamukti Yoga, una práctica física vigorosa e intelectualmente estimulante dirigida a crear conciencia y responsabilidad espiritual. Ambos artistas, defensores de los derechos de animales, y grandes yoguis que se formaron con maestros como Shri Pattabhi Jois, Sri Brahmananda Sarasvati y Sri Swami Nirmalananda, Sharon Gannon y David Life han revolucionado el entendimiento del Yoga en occidente y han sabido integrar la práctica del modelo espiritual del yoga a la práctica de un yogui o yoguini modernos.

Son maestros populares que han abierto centros en varios países, y reconocidos expositores que dan la vuelta al mundo difundiendo su mensaje de no violencia y conciencia global como método para alcanzar el estado del Yoga.

Conoce su trabajo: www.jivamuktiyoga.com

 
© 2017 Derechos Reservados Vision y Sentido
Desarrollado por Exito Digital